Fotos de la semana Nº 51, diciembre 2012
Fotos de la semana Nº 51, diciembre 2012
Un muy buen amigo mío francés, hoy día mi compadre, fue quien me habló por primera vez del mágico Mont-Saint-Michel y me metió en la cabeza la idea de visitarlo. Desde entonces, al ver por primera vez una foto de esta pintoresca isla, había soñado con visitarla, pero como ocurre en muchas ocasiones, aquellas cosas que más deseamos son las que más tardamos en cumplir. En mi lista de viajes que quería hacer en el 2012 puse conocer Normandía, especialmente el Mont-Saint-Michel. Felizmente, este año cumplí con esta meta (y con casi todas las de la lista), justo a unas semanas del final del año.
Las más de ocho horas de viaje desde Madrid valieron la pena, pues el Mont-Saint-Michel es realmente precioso y místico. Pero por supuesto, ahora nos quedamos con ganas de más: de verlo con la marea completamente alta, de caminar por la arena que le rodea hasta el islote de Tombelaine durante la marea baja, de ver a las ovejas pastar en los prados salinos… Tendremos que volver. No, tengo la seguridad de que volveremos.
He aquí algunas de las fotos de nuestro viaje, las cuales seguro que te harán soñar con conocerlo en persona si todavía no lo has visitado. Si deseas seguir nuestra foto viajera diaria para inspirarte en este nuevo año que se avecina, síguenos en Twitter y/o Facebook.
[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]
thewotme
Wow!, un lugar y unas capturas estupendas!
Un saludo.
Carlos Ho D.
¡Gracias por el cumplido!
El Mont-Saint-Michel es realmente mágico. Es increíble lo que la creatividad humana puede llegar a realizar. Una abadía en lo alto de una roca en medio del mar…
Fotos de la semana Nº 17, 2013: el Mont-Saint-Michel | El perro viajante
[…] año pasado, tras nuestra visita, ya publicamos una galería de fotos del Mont-Saint-Michel, pero como ahora estoy reviviendo con fotografías mis viajes favoritos del 2012, he aquí una […]