Reporte de Wordpress.com sobre los números del perro viajante en el 2011

Reporte de WordPress.com sobre los números del perro viajante en el 2011
15/01/2012 5 comentarios Personal Carlos V. Ho Diéguez

Tenía pensado escribir una entrada sobre estadísticas y curiosidades del primer año de nuestro blog ahora en febrero, pero WordPress.com se me adelantó.  Para mi sorpresa, apenas terminaron de sonar las campanadas del reloj de la Puertal del Sol en Madrid, recibí un email con un enlace a un informe sobre nuestro blog en el 2011.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney tiene aforo para 2.700 personas.  Este blog fue visto unas 22.000 veces en el 2011.  Si se tratase de un concierto en la Ópera de Sydney, harían falta 8 funciones con todas las entradas agotadas para que lo apreciasen la misma cantidad de personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Etiquetas
About The Author
Leave Comment
  1. 1

    Marta Jimenez

    Felicitaciones nuevamente por su magnifico blog! Sigan adelante, y esperamos seguir conociendo muchisimos mas lugares gracias al Perro Viajante en este 2012 que apenas empieza….. Saludos con mucho cariño desde Panamá…..

    Responder
    1. 1

      Carlos Ho D.

      ¡Gracias por los ánimos, Marta!
      Sí, esperamos poder seguir contando historias y mostrando fotos de nuestros viajes. El próximo fin de semana empezamos con un viaje a Bilbao. 🙂
      ¿Qué planes de viajes tienen para este año?

      Responder
  2. 1

    Marilyn Dieguez

    ¡Wao! Qué buena reseña de logros… Felicitaciones. Sin hacer esperar más me sumaré con mis contribuciones… además de encabezar la lista de comentadora de El Perro Viajante…

    Los amo,

    Mamá

    Responder
  3. 1

    Marisela Castillo

    Muchas felicidades!

    Responder
  4. 1

    ¡Feliz primer aniversario, perro viajante! | El perro viajante

    […] las cifras el año que acaba de terminar.  Si bien la mayoría de estos datos ya están en el informe generado automáticamente por WordPress.com el 31 de diciembre, voy a actualizar algunos y mencionar otros que no se encuentran […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: