Pequeña guía de Tokio

Una vez que Natalie empezó a contar sus relatos sobre su primera visita a Japón, se me ocurrió que podía compartir en el blog una breve guía sobre Tokio que edité junto con otros árbitros de Magic para facilitar la visita a la capital nipona durante la celebración del Campeonato Mundial de Magic: The Gathering del 2010.  Japón es uno de mis países favoritos, y quería ayudar a los demás asistentes a disfrutar de su visita tanto como yo disfruté mis primeros viajes a la tierra del sol naciente.

Observación: la guía está redactada en inglés, pues la intención era hacerla accesible a la mayor cantidad de gente posible.  ¡Si tienes alguna pregunta sobre algo de la guía, no dudes en hacérnoslo saber!

For English speakers, this guide was prepared by a group of judges to help visiting players and judges attending the Magic: The Gathering World Championships in Chiba in 2010.  To open it up, click on the following image.

Tokyo Travel Guide

Share

5 comentarios en “Pequeña guía de Tokio

  1. Con una compañera de trabajo estamos planeando sumarnos a un viaje a Japón… ¿cuándo vuelven a ir para ponerle fecha a nuestro sueño?

    1. Yo tengo intención de ir a Nagoya en junio, pero creo que será demasiado pronto, ¿no? 🙂
      En cuanto a ir con Natalie, no lo sé, pero seguro no será este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.