Ofertas de vuelo desde Panamá en 2016 con Copa

El final de año es un buen momento para buscar ofertas de vuelos, pues al ser una temporada de ventas lenta para las aerolíneas, se pueden encontrar buenos precios. Esta mañana de 24 de diciembre, me fijé en algunos vuelos que necesitaba comprar y que venía revisando desde hace algún tiempo, y me encontré con verdaderas gangas con Copa Airlines, así que decidí compartirlas en el blog.

La mayoría de estas ofertas son para la primera mitad del 2016 y es evidente que no estarán allí para siempre. Si te interesa alguna de ellas, te recomiendo reservar lo antes posible, pues es bastante probable que suban pronto. Copa tiende a subir sus precios los viernes, así que si estás leyendo esto durante el fin de semana y no encuentras estas ofertas, échale un vistazo a la página de Copa el próximo lunes o martes, a ver si han vuelto a bajar los vuelos. Además, ten en cuenta que es más complicado encontrar estos precios para días de fiesta nacional, como los carnavales o Semana Santa.

Panamá-Nueva York (JFK) a 287.40 USD
¿Te interesa visitar la Gran Manzana? Una de las grandes ofertas de Copa es desde Panamá al aeropuerto internacional John F. Kennedy, en Queens, por solamente 287.40 USD. Hemos encontrado estos precios en vuelos en enero (menor disponibilidad), febrero, marzo, abril y mayo.

Vuelo PTY-JFK por 287.40 USD
Vuelo PTY-JFK en abril 2016

Panamá-Orlando a 358 USD
No es la mayor oferta a Orlando que hayamos visto en el pasado, pero aún así es un buen precio para ir a visitar la tierra de Mickey Mouse. Si eres un fanático de Star Wars, este es un buen momento para ir a los parques de Disney World, que han sido modificados en gran manera para celebrar Episodio VII y la saga en general. Precios vistos en febrero, marzo y abril.

Vuelo PTY-MCO a 358 USD
Vuelo PTY-MCO en marzo 2016

Panamá-Medellín a 114.80 USD
Los vuelos a la vecina ciudad de Medellín han visto sus precios reducidos desde que abrió VivaColombia, pero no es común ver que Copa rebaje sus precios a poco más de 100 USD. Teniendo en cuenta que Copa viaja desde un mejor aeropuerto, que incluye equipaje facturado y merienda o comida en su servicio, sale mucho mejor viajar con ellos por este precio. Precios observados para febrero, abril y mayo.

Vuelo PTY-MDE a 114.80 USD
Vuelo PTY-MDE en febrero 2016

Posiblemente hayan más ofertas a otros destinos en estos meses, pero estos son los que hemos encontrado en esta mañana. ¿Qué te parecen? Has visto algún otro que quieras compartir?

Nuevamente, si te interesa alguno de estos, te recomiendo que no lo dejes para mañana, pues es probable que hayan desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *