Cómo preparar un viaje

cómo_preparar_un_viaje_1

Como el tema de los viajes y su preparación nos gusta tanto, nos hemos lanzado a la aventura de compartir nuestro conocimiento y ayudar a otros a planificar sus propios viajes.

Consejos del perro viajante

Queremos que viajar sea una pasión que comparta cada vez más y más gente y que se den cuenta de que ahorrando poco a poco y conociendo ciertos tips es posible viajar sin dejarse la cartera en el intento

El primer paso de este nuevo proyecto lo daremos hoy, presentando una charla en la que compartiremos nuestra experiencia en la organización, selección del destino, transporte y alojamiento a la hora de preparar un viaje.

Ya les contaremos qué tal la experiencia, si el público asistente se mostró receptivo a nuestras sugerencias y cuáles fueron los comentarios y dudas que compartieron con nosotros. Y si todo sale bien, ¡ésta será la primera de muchas actividades!

Y ya que estamos, si están en Panamá y quieren conocernos y compartir con nosotros esta sesión viajera nos encantaría tenerlos esta tarde en la Librería Exedra Books, a partir de las 17:30hrs. Es completamente gratis y entre los asistentes sortearemos cinco fotos de algunos de nuestros destinos favoritos.

¡Anímate y únete a esta aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *