Fotos de la semana Nº 48, 2013: Buenos Aires

Esta galería la teníamos pendiente de publicar desde hace meses, y finalmente le he dedicado el tiempo para sacarla adelante.  No tiene nada que ver con la clasificación de la selección Argentina a la final del Mundial, ya que, de hecho, tanto Natalie como yo preferimos que gane Alemania. 😛

Buenos Aires es una de las ciudades más fascinantes de Suramérica, con una gran cantidad de atractivos culturales, tangibles e intangibles, incluido mi favorito: el excelente asado, lo que en muchas partes del mundo se conoce como barbacoa, pero que en Argentina es, en mi opinión, donde se hace mejor.  Hace años pasé dos semanas en Argentina, donde mis almuerzos y cenas incluían siempre algo de asado, por lo general un delicioso bifé de chorizo.

Las fotos de esta galería son precisamente de aquel viaje a Argentina, donde recorrí varios de sus barrios, desde el famoso obelisco en la avenida 9 de Julio (la más ancha del mundo), hasta el célebre Caminito en el barrio de La Boca (hogar del Club Atlético Boca Juniors).  Es un viaje que me gustaría repetir, para dedicarle más tiempo, con Natalie, que no conoce Argentina, y nuestro pequeño viajante.

Espero que te gusten las fotos y recuerda, si quieres ver nuestra foto diaria de viaje, síguenos en Twitter y/o Facebook y permítenos mostrarte el mundo a través de nuestros ojos.

Un comentario sobre “Fotos de la semana Nº 48, 2013: Buenos Aires

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *