Fotos de la semana Nº 46, 2013: Cambridge, la ciudad universitaria

Londres es una de nuestras ciudades favoritas.  Hemos ido tantas veces, que ya tenemos instaurada una rutina: siempre que llegamos vamos a cenar al restaurante Won Kei en el barrio chino, desayunamos porridge la mañana siguiente, y almorzamos dim sum en el restaurante New World en Gerrard Place.  Hoy día esquivamos muchas de las atracciones más populares de la capital británica y nos centramos en experiencias desconocidas para nosotros.  Por ello, cuando nuestra amiga Lussy nos comentó que nunca había ido a Londres y le interesaba conocerlo con nosotros, le pusimos fecha a esta visita, pero además buscamos algo que fuera nuevo para nosotros.

A pesar de haber visitado Londres en tantas ocasiones, algo que nunca habíamos hecho era visitar alguna ciudad cercana.  Hay tanto que ver en la capital que no nos lo habíamos planteado.  Esta vez, sin embargo, decidimos trasladarnos a Cambridge, la célebre ciudad en la cual se encuentra la tercera universidad más antigua del mundo.  Sus edificios históricos, como King’s College, al cual dedicamos varias fotos de esta galería, son unas perlas de la arquitectura, y caminar entre ellos nos hizo reflexionar sobre cómo sería la vida estudiando en una institución cuya infraestructura es tan hermosa.  Todo esto junto con la magnífica vista del río Cam y sus barcas o punts, deslizándose sobre el mismo como fondo.

Espero que te gusten las fotos y recuerda, si quieres ver nuestra foto diaria de viaje, síguenos en Twitter y/o Facebook y permítenos mostrarte el mundo a través de nuestros ojos.

Un comentario sobre “Fotos de la semana Nº 46, 2013: Cambridge, la ciudad universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *