Fotos de la semana Nº 45, 2013: panorámicas de la Ciudad de Panamá

Cuando las atracciones turísticas están muy cerca de nosotros, no solemos valorarlas, y podemos llegar a vivir toda nuestra existencia sin visitarlas. Eso puedo decir yo de mi propia experiencia con mi país de nacimiento, Panamá, en el cual he vivido dos tercios de mi vida. Antes de regresar a vivir en él, a finales del 2013, lo conocía muy poco. Incluso la capital, que es donde he pasado la mayor parte de mi vida.

Una de las ventajas de haber viajado mucho y de haber conocido a gente de todas partes del mundo es que ahora aprecio mucho más las maravillas de mi Panamá. Desde que volvimos, Natalie y yo hemos tratado de visitar todas las atracciones que no conocíamos. Un domingo decidimos subir al cerro Ancón, el punto más alto de la Ciudad de Panamá. Era una visita completamente nueva para Natalie y para mí, a pesar de que es bien conocido por todo panameño que las vistas desde allí son espectaculares, y no nos defraudó. Desde sus 199 metros de altura divisamos unas magníficas panorámicas de la ciudad, el Casco Antiguo y el Canal y dedicamos una buena parte del día a hacer fotos de las mismas.

Para completar la jornada, decidimos ir a la Calzada de Amador, una vía construida entre una serie de islas en la bahía de Panamá, desde donde se pueden disfrutar otras panorámicas espléndidas de la ciudad. Tras este día disfrutando al máximo de diversas vistas de nuestra ciudad, decidimos compartir algunas de estas fotos en una galería fotos de la Ciudad de Panamá.

Espero que te gusten las fotos y recuerda, si quieres ver nuestra foto diaria de viaje, síguenos en Twitter y/o Facebook y permítenos mostrarte el mundo a través de nuestros ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *