Nos mudamos para mejorar

Tras un año en el que nos mudamos tres veces de casa, con una de ellas involucrando un cambio de continente, tenía la esperanza de no tener que volver a escribir la frase “nos mudamos” en un buen rato.

Esta vez, sin embargo, no la escribo porque nos estemos mudando de casa nuevamente.  No, eso ya lo hicimos por última vez en diciembre del 2013 y espero que por lo menos no lo tengamos que hacer por un año entero, como mínimo.  En esta ocasión, se trata de servidor.  Nos hemos ido de WordPress.com a nuestro propio servidor, con lo cual esperamos poder crear un blog todavía más personal y empezar algunos otros proyectos.

En los próximos días vamos a contactar con el personal de WordPress.com para que migren nuestra lista de suscriptores a nuestro servidor actual, así que si ya eras un suscriptor por email, no hace falta que hagas nada, en unos días te volverán a llegar los emails con actualizaciones.  Si estabas suscrito a través de tu cuenta de WordPress.com, podrás ver las entradas nuevas en el lector de su página web, pero no recibirás estos emails, así es que si te interesa seguir recibiéndolos, tendrás que registrarte como seguidor por email.  Lamentamos los problemas que esto pueda causar.

Para seguirnos por email, solamente tienes que introducir tu dirección en la caja de suscripción que se encuentra en la columna derecha del blog, como se muestra en la siguiente imagen:

Suscripción al perro viajante por email

Con la migración, también hemos hecho un nuevo diseño del blog, lo cual es un trabajo todavía en proceso.  También tenemos que revisar todas las entradas anteriores para asegurarnos de que los enlaces y widgets funcionan correctamente.  Mientras tanto, les pedimos paciencia.  Si tienen algún problema, pueden escribirnos a editor [arroba] perroviajante.com (yupi, email con nuestro propio dominio) para comentárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *