Fotos de la semana Nº 20, 2013: un paseo rápido por Málaga

Andalucía es una región preciosa, donde se encuentra mi monumento favorito de toda España: la Alhambra de Granada. Sin embargo, es una comunidad autónoma que hemos visitado más bien poco. No conocemos las provincias de Jaén, ni Almería, ni Huelva, y hasta hace unas semanas, tampoco la de Málaga.

Como en varios de nuestros viajes, lo que nos motivó a ir fue un torneo de Magic. Hacía falta un árbitro de nivel 3 o superior para un torneo en Málaga, y no había ninguno disponible ese fin de semana, así que me tocó a mí. Aprovechamos la oportunidad para que Natalie se despejase un poco contemplando el mar, tras todo el trabajo que supone el primer hijo, y de paso llevar a nuestro pequeño Víctor Enrique en su primer viaje (y primera ocasión frente al mar).

Lo malo es que, ocupando el torneo todo un día de mi tiempo, sólo íbamos a tener el sábado para conocer Málaga. Quien haya tenido ya un niño sabe lo complicado que es planificar un día con un recién nacido. Al final solo nos alcanzó el tiempo para subir al castillo de Gibralfaro, desde donde se contemplan unas hermosas vistas de Málaga y el Mediterráneo, y caminar por el centro histórico, contemplando la alcazaba y la catedral, dos de los monumentos más impresionantes de la ciudad.  Luego, en dos turnos separados, logramos visitar el Museo Picasso, en el cual tengo entendido que el pequeñín, tras dar mucha guerra, estuvo mirando con tanta atención los cuadros expuestos que fue la delicia de muchos de los visitantes, quienes se maravillaban ante el interés que ese bebé de mes y medio mostraba por el arte.  Al final, estuvo bien salir de Madrid, y sobrevivir al primer viaje con el pequeño viajante.  Muchos amigos nos han dicho que somos muy valientes por hacer esto, pero la verdad es que lo que somos es viajeros empedernidos.  Además, atender a un bebé es mucho trabajo, sea en tu casa o en un hotel (sí, en el hotel es un poco más complicado, pero solo un poco), así que para nosotros esta parte fue bastante similar.

El tema de nuestro primer viaje con Víctor Enrique y las cosas que aprendimos como padres viajeros primerizos dan para mucho, lo cual trataremos de ir plasmando en otras entradas en el foro.  Esta entrada es sobre una galería de fotos, así que demos paso a las mismas.  Espero que te gusten.  Si es así y quieres ver nuestra foto diaria de viaje, síguenos en Twitter y/o Facebook y permítenos mostrarte el mundo a través de nuestros ojos.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *