Fotos de la semana Nº 17, 2013: el Mont-Saint-Michel

El año pasado cumplí uno de mis viajes soñados, conocer el Mont-Saint-Michel, una pintoresca isla con una villa medieval amurallada y coronada con una enorme abadía que pone a andar la imaginación de todo el que la ve. No por nada es uno de los monumentos más visitados en Francia, a pesar de estar en una zona alejada de aeropuertos.

Tan impresionante es el Mont-Saint-Michel que fue fuente de inspiración para crear la gran ciudad fortificada de Minas Tirith en las películas del Señor de los Anillos. Así que si eres un fanático de la obra maestra de Tolkien, ya tienes una razón más para dirigirte a la Normandía francesa.

El año pasado, tras nuestra visita, ya publicamos una galería de fotos del Mont-Saint-Michel, pero como ahora estoy reviviendo con fotografías mis viajes favoritos del 2012, he aquí una galería adicional de este espectacular monumento.

Si te interesa encontrar inspiración diaria para viajar, síguenos en Twitter y/o Facebook, donde publicamos una foto diaria de nuestros viajes.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

3 comentarios sobre “Fotos de la semana Nº 17, 2013: el Mont-Saint-Michel

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hola Magda,
      Me alegra que te haya gustado. La verdad es que me gustó muchísimo cómo quedó con esa gran nube por encima, pero con un poco de cielo azul tras ella.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *