El pequeño viajante ha llegado

Natalie y yo hemos comentado en varias de nuestras entradas que estábamos esperando a una personita especial, alguien que nos acompañará en nuestros viajes y aportará una visión diferente de los mismos: la de un niño que siente admiración por el mundo que está descubriendo.

Pues bien, este martes 26, nuestra espera finalizó, y nuestro pequeño viajante, Víctor Enrique, llegó a este maravilloso mundo. Han sido unos días duros, como los de cualquier padre primerizo, pero la alegría que nos da es enorme, y yo personalmente no puedo evitar pensar en las aventuras que viviremos juntos en nuestros viajes. Ya estoy planeando una semanita en Polonia este verano y estoy pensando en dónde podríamos ir en la próxima Semana Santa. 😉

Por supuesto, hay que empezar a prepararse para viajar con niños. Para muestra un botón.
20130329-012230.jpg

20 comentarios sobre “El pequeño viajante ha llegado

  1. Queridos amigos! No tienen idea lo feliz que estoy por esta gran noticia! Felicidadesssssss a Natalie y a ti Carlos, que alegría! Me encantaría conocer a mi sobrino Victor Enrique! Si vienen x PTY me avisan xfis! Los quiero muchoooo! Besitos a los tres! Y de seguro los viajes que hagan con el pequeño viajante vendrán con divertidas historias! Que bendición!

  2. Los felicito Carlos y Nataly, que Dios derrame todas sus bendiciones en ese lindo bebe VICTOR HENRIQUE y en sus padres.

    1. Jejeje, nada de cachorro viajante, es el pequeño viajante.
      Ya sabes, tienes que prepararte para viajar con él. 😛

    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo el pequeño nos tiene muy atareados, pero yo sigo imaginando el momento en que podamos llevarle de viaje, jejeje.

    1. ¡Gracias por las felicitaciones nuevamente, Tania! Jejeje, pues no recorrerá todo el mundo antes de caminar, pero si tendrá pasaporte antes de ello. Ya obtuve un certificado de nacimiento para ir a pedir su pasaporte jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *