Fotos de la semana Nº 7, 2013: Olimpiadas de Londres 2012

Una de las mejores experiencias que Natalie y yo hemos vivido fue poder asistir a una Copa Mundial de la FIFA, y una muy especial aún, al ser la primera en África, convirtiéndose también en nuestra primera visita al África subsahariana.  Entre muchas otras cosas, lo mejor de ir a un gran torneo deportivo es el ambiente que se vive, con gente de todas partes del mundo con el propósito de pasárselo bien.

El año pasado tuve la oportunidad de repetir experiencia, en esta ocasión con las Olimpiadas de Londres.  Nuevamente, un ambiente de lujo, el cual traté de transmitir en una galería de fotos previa, mostrando a los fans durante la competición.  En esta ocasión he optado por mostrar las calles de Londres y Cardiff durante los Juegos Olímpicos, donde no faltan, por supuesto, imágenes del mítico Tower Bridge con los anillos olímpicos que lo adornaron el pasado verano.

Ahora solamente me queda dar paso a las fotos en sí, pero antes te recomendaré que trates de vivir una experiencia de este tipo en los próximos años, en las citas brasileñas, ya sea por el Mundial o las Olimpiadas.  Cuando tengamos información sobre la venta de entradas, la publicaremos aquí, así que si te interesa, considera suscribirte al blog, o seguirnos.

Y como siempre, te recuerdo que si te interesa ver nuestra foto viajera día a día, síguenos en Twitter y/o Facebook y permítenos mostrarte el mundo a través de nuestros ojos.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *