Fotos de la semana Nº 6, 2013: Venecia

Feliz viernes a tod@s. Sé que llevamos mucho, pero mucho tiempo sin publicar el resumen de las fotos de la semana, y como explicó Carlos antes en su artículo ¡Nos mudamos! no es que hayamos abandonado el blog, sino que últimamente múltiples ocupaciones absorben todo nuestro tiempo… ¿Mejorará en los próximos meses? Jajaja, con un bebé en camino, no lo creo, pero seguro que seguiremos dando lo mejor de nosotros para que esta página siga adelante.

Durante la semana 6 de este año, publicamos una serie de fotos de nuestra última visita a la Ciudad de los Canales, uno de mis destinos favoritos de viaje por el romanticismo de sus callejones, por lo efervescente de su actividad y por lo diferente del estilo de vida de los locales. Sé que es una ciudad extremadamente turística y que durante la temporada alta puede resultar agobiante, pero a mí me pasa que con cada visita que hago, me atrapa más y más.

Entre las imágenes de la semana, por supuesto no podían faltar las famosas góndolas con sus galantes gondoleros, el majestuoso puente Rialto o detalles de la gran Basílica de San Marcos.

Si quieres leer un poco más sobre esta aventura, te dejo los enlaces a los artículos Meravigliosa Venezia, Mi día en el Palacio Ducal de Venecia y Alaska está en Venecia, además de una galería de fotos que sobre este tema publicamos el año pasado.

Y como siempre, te recuerdo que si te interesa ver nuestra foto viajera día a día, síguenos en Twitter y/o Facebook y permítenos mostrarte el mundo a través de nuestros ojos.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *