¡Nos mudamos!

No, no vamos a cambiar de plataforma de blog. WordPress nos sigue pareciendo fenomenal.

Tampoco nos estamos mudando a nuestro propio servidor, aunque lo hemos considerado. Seguiremos con WordPress.com mientras tanto.

Nuestra mudanza es física.  La semana pasada recogimos nuestros bártulos y nos cambiamos de casa.  No nos hemos ido a otro país, ni otra ciudad, y casi que ni nos mudamos de barrio.  Para ser exactos, nos fuimos al código postal de al lado.

Lo hemos comentado ya en otras entradas del blog, pero lo recuerdo por si acaso.  Natalie y yo estamos esperando a nuestro primogénito, y necesitábamos encontrar un espacio más grande para vivir, pues solamente contábamos con una habitación.  Finalmente encontramos un apartamento que reunía la mayoría de los requisitos que buscámos (menos el ascensor :() y ya nos instalamos.

¿Por qué cuento esto?  Bueno, es una manera de explicar nuestra falta de actividad en el blog, en nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter.  Sé que hay muchos que esperan ver nuestras fotos diarias, y últimamente vamos con retraso o ni siquiera podemos subirlas (esta semana hemos tenido actividad cero).  Mil disculpas de parte de los tres, aunque estoy seguro que todos los lectores nos comprenderán. 🙂

Esto no significa que vayamos a abandonar este blog, si bien es cierto que deshacer todas las cajas de la mudanza, montar los muebles nuevos y arreglar la casa nos va a tener ocupados probablemente hasta que sea el pequeño viajante quien nos ocupe.  En esta etapa que empezamos espero que podamos seguir a otros grandes viajeros familiares, como Pau García Solbes, de El Pachinko, y contar nuestras historias, con un punto de vista adicional.

9 comentarios sobre “¡Nos mudamos!

  1. Suerte con la mudanza…Que Naty no esté cargando cosas pesadas, suficiente con la pancita…Abrazos, los ayudaría si estuviese allá

  2. Felicidades Carlos, y mi solidaridad con la mudanza, yo llevo 2 y media últimamente y qué estrés… Tomadlo con calma y tiempo! Un abrazo.

    1. ¡Gracias!
      Yo hacía mucho que no me mudaba así, ya que cuando vine a Madrid sólo traje dos maletas y ya está. Pero ahora tuvimos que trasladar siete años de vida enteros, con todo lo que se acumula durante ellos, y eso que tiramos un montón de cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *