Fotos de la semana Nº 43, octubre 2012

A menudo se nos acaba la imaginación a la hora de elegir las fotos que publicamos diariamente de nuestra biblioteca de viajes.  Ya llevamos más de un año haciendo esto y la verdad es que no es fácil.  Cuando esto sucede, ocurre algo similar al bloqueo del escritor y nos toma un poco de tiempo encontrar un nuevo tema.  En estos casos, algo que hago para tratar de salir del atolladero es empezar a mirar las fotos de nuestra colección, buscando alguna que me guste y que pueda enlazar con otras que sé que tenemos.

Esto es justamente lo que pasó la semana pasada.  Mientras buscaba inspiración, aparecieron ante mí los vestigios de la Iglesia de Ujarrás, la primera edificada en suelo costarricense.  Inmediatamente mi cerebro empezó a asociarla con muchas otras fotos de ruinas: los castillos decrépitos de nuestro viaje este año a Irlanda del Norte, la fachada de la reducción jesuita de San Ignacio Miní, el fuerte San  Jerónimo de Portobelo, en mi querido terruño… Me hubiese gustado poner alguna foto de Panamá la Vieja, pero no tenemos ninguna.  Habrá que resolver este problema.

En fin, aquí te dejo con nuestra selección de fotos de ruinas.  Si deseas ver nuestra foto de viajes diaria, la cual compartimos para inspirar a otras personas a viajar y conocer nuestro maravilloso planeta, síguenos en Twitter y/o Facebook.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *