Fotos de la semana Nº 42, octubre 2012

Hace tan solo dos años, si alguien me preguntaba al respecto, le habría dicho que yo no tenía ni idea sobre vinos. Es curioso cómo en año y medio, desde abril del año pasado, esto ha cambiado. Sigo siendo bastante ignorante al respecto, pero algo he aprendido tras una visita a la región vitícola española de Ribera del Duero en mayo del año pasado, una a Burdeos y Saint-Émilion dos meses después, y otra a las terrazas de Lavaux en Suiza, todas ellas sumadas a mis seis meses viviendo en una de las zonas de producción más famosas del mundo, la Borgoña francesa.

Cualquiera diría que quedé entusiasmado con mi visita a las bodegas de Ribera del Duero y luego me enfoqué en más viajes vitícolas, pero fueron por pura casualidad. A Burdeos pensaba ir a arbitrar un torneo de Magic y quedé pasando un agradable fin de semana con Natalie. A Lavaux fuimos porque reservamos vuelos a Ginebra para que a Natalie no le caducaran unas millas de viajera frecuente y descubrimos la existencia de las terrazas a orillas del lago Lemán cuando buscamos cosas que hacer en los alrededores. Mi tiempo en la Borgoña vino de la mano de un entrenamiento que quisieron que realizara en mi trabajo.

Las fotos de la semana pasada tienen su origen en estos viajes: son fotos de Ribera del Duero, Saint-Émilion y Lavaux. Si te gustan y quieres ver nuestra foto de viajes diaria, síguenos en Twitter y/o Facebook.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *