Fotos de la semana Nº 39, septiembre 2012

El tema que elegimos para las fotos de la semana pasada fue acantilados. Tal vez por el hecho de que teníamos planeado visitar el Cap de Creus, el punto más oriental de la Península Ibérica, durante nuestra visita al Alt Empordà este fin de semana. Como todos los cabos, el Cap de Creus nos mostró unos impresionantes acantilados y la gran fuerza del mar reventando contra ellos, de igual forma que se puede apreciar en muchas de las fotos de esta galería.

A mí me encantan estos parajes, donde puedo pasarme horas recorriendo los senderos que salvan su escarpado terreno y sentándome a contemplar la belleza del paisaje por horas mientras escucho el agradable sonido de las olas rompiendo contra las rocas y el del fuerte viento que suele estar presente en estos lugares. Y es incluso mejor si la visita coincide con el atardecer, el cual se puede apreciar en todo su esplendor en sitios tan abiertos como estos.

¿Qué te parecen las fotos? ¿Conoces algunos sitios con vistas similares? ¿Cuáles son tus favoritos? Tal vez algún día podamos visitarlos también.

Y ya sabes, si quieres ver fotos de diversos rincones del mundo, síguenos en Twitter y/o Facebook, donde publicamos una al día.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *