El perro viajante

Fotos de la semana Nº 31, julio-agosto 2012

Finalmente empezaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con mucha pompa y alegría. Desde hace más de un año Natalie y yo nos estuvimos preparando para asistir a uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo, justo cuando lo tendríamos a un tiro de piedra.  Así es, el perro viajante estará en las Olimpiadas, y para conmemorar la ocasión, las fotos del día de la semana pasada mostraron algunos de los símbolos más conocidos de la capital británica, la cual es, dicho sea de paso, una de nuestras ciudades favoritas.

Espero poder hacer algunas buenas fotos de Londres y sus terceros Juegos Olímpicos, pero mientras tanto, aquí te dejo con algunas fotos de nuestros viajes anteriores.  Y ya sabes, si quieres ver una foto diaria para inspirarte a viajar, síguenos en Twitter y/o en Facebook.

[twitter-follow screen_name='perroviajante']

2 pensamientos sobre “Fotos de la semana Nº 31, julio-agosto 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Fotos de la semana Nº 32, agosto 2012 | El perro viajante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: