El perro viajante

Fotos de la semana Nº 30, julio 2012

La semana pasada continuamos el tema de las fotos de la anterior: lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España.  Como mencioné antes, España tiene la bendición de contar con una rica herencia cultural, lo cual se traduce en una gran cantidad de sitios que han recibido la bendición de la UNESCO, siendo el segundo país con mayor cantidad de inscripciones en la lista, tan solo por detrás de Italia.  Esto significa que hay una oferta increíble de sitios históricos que abarcan varios miles de años de actividad humana, parajes naturales impresionantes, y por supuesto, algunos que son una mezcla de ambos.

Aquí están las fotos de la semana pasada, que ya hemos mostrado antes en nuestra serie de artículos cortos de Patrimonio Ibérico.  Si quieres ver, día a día, las siguientes fotos de la semana, sigue nuestras cuentas de Facebook y Twitter.  ¡Nuestro objetivo es inspirarte a viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: