El perro viajante

Fotos de la semana Nº 29, julio 2012

Hace unas semanas, Natalie y yo visitamos la bella ciudad de Aranjuez, hogar de un fenomenal Palacio Real y unos jardines enormes y preciosos.  Realizamos el viaje en el histórico Tren de la Fresa, sobre el cual Natalie escribió una entrada en el blog.

A razón de este viaje, decidimos hacer una semana de fotos de Aranjuez.  Y como extensión, dado que el paisaje cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, decidí utilizar fotos de nuestros artículos de Patrimonio Ibérico, los cuales se enfocan en los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en la península ibérica.  España tiene la bendición de contar con una rica herencia cultural, lo cual se traduce en una gran cantidad de sitios que han recibido la bendición de la UNESCO, siendo el segundo país con mayor cantidad de inscripciones en la lista, por detrás de Italia.

Esta semana continuaremos con más fotos de Patrimonio Ibérico.  Mientras tanto, aquí están las de la semana pasada.  Si quieres seguir, día a día, las de esta semana, sigue nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Un pensamiento sobre “Fotos de la semana Nº 29, julio 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>