El perro viajante

Fotos de la semana Nº 27, julio 2012

Hace unas semanas tuve la oportunidad de presenciar por primera vez una de las famosas fiestas de San Juan que se celebran en las playas de España, específicamente, en A Coruña, Galicia.  Algo sorprendente, teniendo en cuenta que llevo ya siete años en España y que Natalie llegó a ir a una de estas celebraciones antes, o sea que yo soy el único de la pareja que no las conocía en primera persona.

Me gustó bastante.  Había muy buen ambiente tanto en la playa de Riazor como en la Orzán, que fue donde mi grupo se ubicó.  El hecho de que España se enfrentase a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa agregó todavía más emoción a la velada.  Con cada gol de Xabi Alonso, un rugido se transmitía desde la zona más cercana a la pantalla gigante instalada en la playa de Riazor hacia el resto del paseo marítimo, sin tener muy claro qué equipo había marcado.  Sin embargo, los gritos acarreaban alegría, con lo cual se intuía lo acontecido.

Hice además unas fotos cuyo resultado me agradaron.  Todavía tengo que terminar el artículo que empecé en el viaje de regreso de A Coruña, espero poder hacerlo esta semana.  Pero mientras tanto, preferí compartir algunas de las fotos durante la semana pasada.  Espero que te gusten, y recuerda, si deseas ver nuestras fotos más a menudo, las cuales publicamos diariamente para inspirar a otras personas a viajar y conocer el mundo, síguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>