El perro viajante

Fotos de la semana Nº 26, junio-julio 2012

Una semana más que pasa, otro tema para las fotos de la semana.  No tengo muy claro cuándo tuve la idea de compartir claustros, lo que sí sé es que apenas me decidí, el primero en el que pensé fue el de la catedral de Aix-en-Provence, Francia.  El detalle de las columnas, con distintos estilos y diseños es impresionante.

Algo que me sorprendió es darme cuenta que de hemos visitado muchos claustros en España y Francia, pero casi ninguno en otros países.  Lo de España tiene sentido, lo que no sé es por qué en el extranjero hemos visitado monasterios en Francia más que en cualquier otro país.

En fin, espero que te gusten las fotos de estos remansos de paz, que es lo que yo siento cada vez que visito uno, e imagino que precisamente para eso están diseñados.  Y ya sabes, si quieres ver una foto diaria para inspirarte a viajar, síguenos en Twitter y/o en Facebook.

[twitter-follow screen_name='perroviajante']

2 pensamientos sobre “Fotos de la semana Nº 26, junio-julio 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>