El perro viajante

Fotos de la semana Nº 25, junio 2012

Supongo que la razón por la cual elegimos como tema para esta semana edificios con diseños diferentes fue mi reciente visita a Malmö.

Malmö es la tercera ciudad más grande de Suecia y alberga el edificio más alto del país, el Turning Torso, diseño del arquitecto español Santiago Calatrava. Lo más llamativo del mismo no es exactamente su altura, sino su singular forma similar a un tornillo.

Mi idea original era hacer una semana de rascacielos, incluyendo edificios como el Empire State Building y el Chrysler Building de Nueva York.  Pero al buscar fotos en nuestra colección, me fue más fácil encontrar estructuras singulares, así que finalmente opté por este tema.

Si quieres ver nuestras fotos más a menudo, las cuales publicamos diariamente para inspirar a otras personas a viajar y conocer el mundo, síguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

4 pensamientos sobre “Fotos de la semana Nº 25, junio 2012

    1. Carlos Ho D.

      Hola Silvia,
      Es del que menos sé, jajaja. Iba caminando por ahí y lo vi, y le hice una foto, por lo curioso, pero no entré. Parece ser que es una cadena de museos interactivos, ideados especialmente para niños, y hay varios en EE.UU.

      1. silviamacu

        Ah… ok, si me llamó la atención ver que estaba al revés, casi todos son originales en su modernidad, pero este me resultó una arquitectura más clásica con el efecto inimaginable de estar “patas para arriba”, gracias por compartirlo.

      2. Carlos Ho D.

        Sí, la verdad es que es bastante llamativo. Teníamos algunas otras fotos candidatas de arquitectura moderna, pero al final nos decantamos por incluir ésta también, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>