El perro viajante

Fotos de la semana Nº 24, junio 2012

Hace dos fines de semana estuvimos en Suiza. Cuando planificamos el viaje no teníamos un interés específico por visitar el país alpino, sino que la idea surgió mientras ojeábamos destinos para realizar un viaje corto con una aerolínea afiliada a Star Alliance y así Natalie, que tiene suficientes millas para realizar un viaje a Oriente Medio, no las perdiese por caducidad.

Así, casi sin querer la cosa quedamos en medio de las terrazas de Lavaux, una región a orillas del lago Lemán con una antigua tradición del cultivo de la vid, hoy día declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La zona tiene unos senderos muy bien señalizados que permiten conocer de primera mano todos los viñedos y los pueblos vitícolas de Lavaux.

Esta aventura nos inspiró a compartir la semana pasada fotos que hemos hecho de viñedos, incluidos algunos en Francia, España y por supuesto de este último viaje. Nuestra preferida fue la del viernes 15, donde captamos a un grupo de personas en plena labor de cuidado de sus vides, con el lago Lemán abajo y los alpes suizos de fondo.

Si te gusta alguna de las fotos, déjanos un comentario para alimentar un poquito nuestro ego. ;)

Y si quieres ver nuestras fotos, las cuales publicamos diariamente para inspirar a otras personas a viajar y conocer el mundo, síguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>