Fotos de la semana Nº 23, junio 2012

La ecología y la sostenibilidad fueron uno de los focos de atención durante la semana pasada, debido a la presencia del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y el Día Mundial de los Océanos (8 de junio).  Por ejemplo, nosotros, sin querer, asistimos a una charla sobre turismo sostenible el pasado martes, donde además de aprender algunos trucos para cuidar nuestro planeta, vimos una impresionante presentación de diapositivas de fotografías de naturaleza y vida silvestre que nos gustó mucho.

Nosotros también quisimos conmemorar de alguna manera el Día Mundial del Medio Ambiente, y decidimos compartir en nuestras fotos diarias algunas imágenes de animales que hemos captado a lo largo de nuestros viajes.  Espero que te gusten y que te animen a tratar de mejorar tus esfuerzos para cuidar nuestro maravilloso planeta.  No tienen que ser cosas extraordinarias: te puedes proponer separar tus residuos para facilitar el reciclaje o poner luces de bajo consumo en todas tus lámparas.

Y si te gustan las fotos, síguenos en Facebook y Twitter, donde las publicamos diariamente para inspirar a los demás a viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *