El perro viajante

Fotos de la semana Nº 22, mayo-junio 2012

Venecia, maravillosa Venecia… Las fotos de la semana pasada están dedicadas a una de mis ciudades favoritas: la reina del Adriático, la ciudad de los canales, la romántica Venecia.

Esta ciudad de pasado glorioso y ostentoso agasaja al visitante con parajes donde el turquesa del agua se mezcla en perfecta armonía con el blanco de sus edificios creando estampas dignas de ser fotografiadas. Cada rincón es irrepetible, más hermoso que el anterior, por lo que resultó extremadamente complicado elegir de entre los cientos de fotos que tomamos, siete que condensasen toda su belleza y esplendor.

Tras mucho pensarlo nos decantamos por dejar patente el papel preponderante del agua en esta ciudad, mostrando algunos de sus puentes (el de la Academia, el de los Suspiros y el de Rialto), las tradicionales góndolas (embarcaciones alargadas y estrechas tan típicas de los canales venecianos) o edificios monumentales que como la Basílica de Santa Maria della Salute o las iglesias de San Barnaba y San Simeone Piccolo se yerguen junto al agua.

Espero que nuestra selección fotográfica haya sido de tu agrado y que te inspire a viajar y a conocer las maravillas de nuestro mundo. Y si quieres ver las fotos día a día, síguenos en Twitter y/o en Facebook.

[twitter-follow screen_name='perroviajante']

Un pensamiento sobre “Fotos de la semana Nº 22, mayo-junio 2012

  1. Pingback: Fotos de la semana Nº 6, 2013: Venecia | El perro viajante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>