Fotos de la semana Nº 10, marzo 2012

Como ya había anticipado en la entrada de la semana pasada, he tenido unos días bastante ajetreados.  El Grand Prix de Magic que arbitré el fin de semana anterior fue un éxito, con más de 1500 jugadores.  Durante el mismo, saqué tiempo para reunirme con unos viejos amigos y ponernos al día sobre lo que ha pasado en nuestras vidas en el último año, lo cual me agradó muchísimo.  Es probablemente mi parte preferida de ese torneo.

Hay quien dice que nunca viajará en los mismos vuelos que yo, debido a mi mala suerte.  Mi viaje el lunes pasado a Seattle fue, otro caso más.  Amaneció nevando en Lille, y el taxi que se supone llegaría en 15 minutos a mi hotel no llegó jamás.  Tras caminar por poco más de un cuarto de hora a la estación, llegando completamente cubierto de polvo blanco, perdí mi tren y finalmente mi avión.  Afortunadamente no importó, pues me cambiaron la reserva sin coste alguno con un vuelo más tarde por Washington Dulles.  Supongo que tener tarjeta platino ayuda. 😉

Después de unas cuantas reuniones en la Ciudad Esmeralda, pasé unos días en Indianápolis con otros tantos jueces.  Había un Grand Prix allí, y aunque se supone que no arbitraría, al final uno siempre acaba ayudando un poco.  El sábado por la tarde me escapé, para llegar a Niagara Falls, en el estado de Nueva York.  Ayer estuve recorriendo por primera vez el parque estatal de las cataratas del Niágara, disfrutando de un día soleado de invierno, algo que los locales me dicen que es toda una rareza.  Una recomendación: si quieres visitar las tres grandes cataratas del mundo (las del Niágara, las del Iguazú, y las Victoria), trata de visitar las del Niágara primero.  Son las más pequeñas, y aunque son impresionantes, si ya has visto alguna de las otras dos, se pierde mucho del efecto impactante que te deja con la boca abierta.  En mi caso, yo visité primero las del Iguazú, y recuerdo claramente cómo quedé boquiabierto al verlas, cosa que no me pasó en el Niágara.  Aunque sí que disfruté bastante del espectáculo de luces con el que iluminan las cataratas de noche.  Pronto viene una semana en la cual mostraremos una de estas fotos.

Mientras tanto, en la semana pasada compartimos a través de las cuentas de Facebook y Twitter del perro viajante unas cuantas fotos de templos asiáticos.  Son algunos de los lugares que he visitado que más me han encantado, y espero que sus fotos también sean de tu agrado.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Un comentario sobre “Fotos de la semana Nº 10, marzo 2012

  1. Hola… me gusta, me gusta, me gusta… ¿Podemos empezar con el nuevo segmento literario? ¿Qué debo enviarles? Los amo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *