Fotos de la semana Nº 9, febrero-marzo 2012: el colorido mundo de las flores

Esta entrada vino al mundo a 30.000 pies de altura, mientras el avión que abordé en París se acercaba a Washington D.C. El viernes terminé de trabajar en la Borgoña francesa, y lo que siguió (y seguirá) son unas semanas de viajes frenéticos antes de regresar finalmente a Madrid.

Apenas acababa de terminar la jornada laboral cuando ya estaba en un tren con el objetivo de llegar a Lille, la ciudad más grande del norte de Francia, para arbitrar un Grand Prix de Magic: The Gathering.

Fue un fin de semana fenomenal, durante el cual un pequeño grupo de amigos aprovechamos la oportunidad para ponernos al día, puesto que han habido grandes cambios en nuestras vidas en el último año.

Y ahora, los Estados Unidos. Voy a una reunión sobre el juego organizado de Magic: The Gathering en las oficinas de su fabricante, Wizards of the Coast, en Renton, cerca de Seattle. Aprovecharé para pasar a saludar por un torneo el próximo fin de semana en Indianápolis, para finalmente pasar unos días de turismo en las Cataratas del Niágara, las cuales deben estar un poco heladas en esta época del año. Lo único que mancilla esta serie de viajes es que Natalie no me acompaña a las cataratas, pero más adelante este mes iremos a Rumania para disfrutar de unas cortas vacaciones juntos, con nuestra amiga @Lussyvr.

Como punto final, aquí siguen las fotos del día de la semana pasada, cuyo tema son las flores. A Natalie le encanta tomar fotos de las mismas, y tenía muchas ganas de ilustrar este tema en nuestras fotos del día.

Si quieres ver una foto que te inspire a viajar todos los días, síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

2 comentarios sobre “Fotos de la semana Nº 9, febrero-marzo 2012: el colorido mundo de las flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *