Fotos de la semana Nº 3, enero 2012

Este fin de semana tocó ir a Bilbao con Natalie para ver Alegría, un espectáculo de Cirque du Soleil.  Se trata de su favorito, el primero que vio de la compañía circense, por televisión, y del cual quedó instantáneamente prendada.  Fue además el segundo que vimos en vivo juntos, y a pesar de que ya lo hemos presenciado, sabía que Natalie estaría contenta de repetir.  La verdad es que es un clásico; me preguntaba si Alegría volvería a impresionarme tras haber disfrutado de otros muchos espectáculos de Cirque du Soleil desde que lo vi en el 2006, y no me decepcionó.  Supongo que el conocer las canciones y recordar bien los números más espectaculares ayuda a disfrutarlo aún más cada vez que se vuelve a presenciar.

Sin embargo, no todo fue color de rosa.  La semana pasada hizo bastante frío en la Borgoña, con temperaturas bajo cero y nieve ligera por varios días, y me enfermé.  Así que no difruté del País Vasco al máximo, sobre todo porque se la pasó lloviendo, pero por lo menos me di unos opíparos banquetes de pintxos. 🙂

Pero, ¿por qué hablar del invierno?  La semana antepasada, en el Twitter y Facebook del perro viajante mostramos fotos de playas calurosas, y mientras repasaba mis fotos del viaje que hice en el 2009 a Hawaii al buscar fotos para esa semana, me dieron ganas de compartir otras fotos de este bonito archipiélago, lo cual fue el tema de esta semana.

Y para todos los que estén celebrando el año nuevo lunar, con la entrada del dragón, el tema de las fotos de esta semana es precisamente el año nuevo chino.  ¡Feliz año del dragón!

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *