El perro viajante

Fotos de la semana Nº 52, diciembre-enero 2011-2012

¡Feliz año nuevo!  ¿Qué tal esas celebraciones de Nochevieja?  Esperamos que hayan pasado un excelente fin de semana rodeado de familiares y amigos, con mucha diversión.  Nosotros preparamos una buena cena que compartimos con algunas amistades y tras comer las uvas e intercambiar regalos (no nos habíamos visto en Navidad), partimos hacia la casa de otros amigos, donde continuamos con la fiesta hasta las  8:00 de la mañana del primer día del año.  Obviamente nos despertamos bien pasado el mediodía y aún nos estamos recuperando de este horario bizarro.

En la mayoría de los países donde se celebra el año nuevo del calendario gregoriano se acostumbra a lanzar petardos, cohetes y fuegos artificiales al finalizar el año, y muchas personas confeccionan una larga lista de propósitos que esperan cumplir durante los próximos doce meses.  Por ello, las fotos de la semana pasada del perro viajante muestran diversas escenas de fuegos de artificio y pirotecnia, con el objetivo de preparar el camino hacia la última noche del 2011.  En cuanto a las resoluciones de año nuevo, deseamos que puedan cumplir la mayor parte de ellas, especialmente todas las relacionadas con el buen viajar.  Aunque no hemos escrito nada sobre nuestras intenciones para el 2012, Carlos publicó una entrada sobre los viajes que le gustaría realizar en este año.  Disfruten las fotos, incluida la foto sorpresa que hemos agregado al final de esta galería.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

¡Feliz 2012 a todos!

¡Feliz 2012 a todos!

2 pensamientos sobre “Fotos de la semana Nº 52, diciembre-enero 2011-2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: