Fotos de la semana Nº 45, noviembre 2011: plazas alrededor del mundo

El viernes pasado se celebró en Francia la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.  Es un día feriado nacional, también conocido como el día del recuerdo, en honor a todos los fallecidos durante las guerras.  Por casualidad planeamos hace bastante tiempo una visita en este fin de semana a uno de mis ahijados y sus padres, nuestros amigos David Vogin y Cécile Juston en Orleans, y con el día libre por medio, yo me quedé con ellos desde el jueves, mientras que Natalie llegó el viernes por la noche.

Fue un fin de semana tranquilo en general, sin salir mucho de casa, pasando todo el tiempo posible con ellos y celebrando el cumpleaños de David con una sesión de raclette, para el deleite de Natalie, quien es una gran amante del queso.  También conocimos el local que han abierto este año en el centro de Orleans, Final Touch, una agencia especializada en la organización de bodas, algo a lo que Cécile se dedica desde hace años.  Si en algún momento te gustaría celebrar algo especial en uno de los fabulosos castillos del Valle del Loira, ellos pueden ayudarte.  Ciertamente Cécile se ofreció a ayudarnos a celebrar nuestra boda en un castillo cuando supo que Natalie los adoraba, pero teníamos que llevarla a cabo en Panamá con nuestra familia.  Quién sabe, tal vez lo hagamos para algún aniversario importante.

Ayer fuimos de paseo dominical familiar a Chenonceau, uno de los castillos más bellos del Valle del Loira.  Natalie y yo ya lo conocíamos, pero en esta ocasión aprovechamos para comprar postales, ya que la vez anterior que fuimos no tuvimos tiempo para ello.  El fin de semana sólo tuvo un punto sombrío al regreso, pues Natalie se perdió en el sistema de transporte público de París y perdió su avión a Madrid, la segunda vez que nos pasa tras una visita a Orleans.

¿Y qué hay de las fotos de la semana pasada de nuestra cuenta de Twitter?  Una vez más decidimos elegir estas fotos centrándonos en un tema, siendo protagonistas en esta ocasión algunas de las plazas más famosas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *