Fotos de la semana Nº 44, octubre-noviembre 2011

Este fin de semana me encontré con Natalie en Londres, la ciudad más poblada de la Unión Europea, para asistir a un concierto de música de la serie de videojuegos Final Fantasy, llamado Distant Worlds, interpretado por la Royal Philharmonic Orchestra.  Es la segunda vez que vamos a un concierto de música de videojuegos, y lo cierto es que ninguno nos ha defraudado.  Una de las cosas que más le gusta a Natalie es que el público se entrega con un gran pasión, más que nada porque cada pieza nos recuerda a cada uno un momento memorable que pasamos con alguno de estos títulos.  Una buena noticia que dio el director, Arnie Roth, es que el próximo año habrá otro concierto en Londres, el sábado 17 de noviembre, así que ya tenemos esa fecha apuntada en nuestra agenda.  También comentó que asistirán a México, sin duda alguna una buena noticia para todos los fans de México y Centroamérica.

Actualización 17/12/2011: hoy se anunció en el newsletter de Distant Worlds que el concierto en Londres el próximo año será el viernes 1 de noviembre, lo cual supone un cambio de fecha a lo anunciado por Arnie Roth.  Todavía no están a la venta las entradas.  Apenas sepamos algo al respecto actualizaremos esta entrada.

Aparte de esto, pasamos un fin de semana tranquilo, disfrutando de la auténtica comida cantonesa que se puede encontrar en Londres, herencia cultural de los inmigrantes de Hong Kong.  En uno de los primeros artículos del blog ya comenté algo sobre esta gastronomía y algunos sitios donde probarla en la capital del Reino Unido.

¿Y qué hay de las fotos del día de la semana pasada?  Muchos se habrán dado cuenta que el tema elegido giraba en torno a algunas celebraciones basadas en la fe cristiana: el día de todos los santos y el día de los difuntos.  Son fiestas que se llevan a cabo en los países en los que he vivido; por ejemplo, en España y Francia el día de todos los santos, el primero de noviembre, es feriado, mientras que en Panamá lo es el día de los difuntos, el dos de noviembre.  Así pues, elegimos mostrar imágenes de cementerios de varios continentes, y de paso hacer un guiño a nuestros hermanos mexicanos, cuyas populares figuras esqueléticas del día de los muertos, llamadas calacas, son mundialmente conocidas.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *