Fotos de la semana Nº 43, octubre 2011: puentes del mundo

Las fotos de la semana pasada llegan con un día de retraso debido a que me encontraba en China, donde al parecer el acceso a WordPress.com está restringido.

Estuve dos días y medio en Pekín, donde dos colegas árbitros de Magic me trataron como a un rey, saliendo beneficiado de todo esto mi primo Wai Keon, quien está aprendiendo mandarín en la capital china.  Entre lo que pagaba yo y lo que pagaban mis amigos, Wai salió invitado de dos cenas en buenos restaurantes.  Por supuesto, uno de los platos con los que nos deleitamos fue el pato pekinés.

Con tan poco tiempo, mi recorrido por Pekín fue intenso.  Conocí la plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, e incluso subí a la Gran Muralla en Mutianyu.  Lamentablemente, el tiempo fue horrible; cuando fui a la Gran Muralla, la niebla era tan densa que no se veía nada más allá de veinte metros.  Tal vez fue un castigo por ir sin Natalie, pero ahora no me queda más que regresar, y será con ella. 🙂

Para realizar esta visita  aproveché el puente del día de todos los santos, festividad que se celebra tanto en España como en Francia.  Justamente por ello se nos ocurrió utilizar los puentes como tema para las fotos del día de la semana pasada.

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

2 comentarios sobre “Fotos de la semana Nº 43, octubre 2011: puentes del mundo

  1. jjajajaja riquisima la comida!!!! Pero no comentaaste la mejor parte, las shintao que te tomaste con el Pura vida!!!jajajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *