Fotos de la semana Nº 42, octubre 2011: castillos y fortificaciones

Fin de semana movidito y un poco más de mala suerte viajando.  Este fin de semana estuve como árbitro principal de un torneo de Magic en Santiago de Chile, el cual fue bastante complicado.  Basta decir que dormí unas cuatro horas máximo cada día.

Pero mi viaje a Santiago fue además toda una odisea.  Comenzó el jueves, saliendo de mi casa a las 6:30.  Tras un viaje en tren a Lyon, llegó el primer incoveniente: retraso de tres horas en mi vuelo a Madrid, con lo cual tres horas menos para pasar con Natalie antes de continuar hacia Frankfurt.  El siguiente vuelo también tuvo un retraso de una media hora, y luego en Frankfurt tuvimos que esperar 40 minutos.  Por si fuera poco, cuando estábamos arribando a Buenos Aires, una azafata me pidió que me pusiera en contacto con el personal de tierra, pues tenían un mensaje para mí.  Mis temores se confirmaron: mi maleta se había quedado en Frankfurt y llegaría al día siguiente a Buenos Aires, tras lo cual tratarían de enviármela a Santiago.

El único vuelo sin problemas fue el último trayecto, Buenos Aires-Santiago, con LAN. Buena puntuación para la aerolínea chilena, mientras que Easyjet y Lufthansa, las otras compañías con las que volé, salen peor paradas en esta ocasión.  Bueno, Easyjet últimamente sale mal parada casi siempre.

Resumiendo, otro fin de semana de problemas viajando, pero por lo menos en esta ocasión sí llegué a mi destino.  Termino estas líneas desde mi hostal en Santiago de Chile, tras lo cual asistiré a la tercera conferencia latinoamericana de árbitros de Magic.  Por la noche, comenzaré mi periplo hacia Madrid.  Espero que haya mejor suerte.

Para terminar, he aquí las fotos del día de la semana pasada del Twitter del perro viajante, cuyo tema eran los castillos.  ¿Qué les parecieron?

[twitter-follow screen_name=’perroviajante’]

Un comentario sobre “Fotos de la semana Nº 42, octubre 2011: castillos y fortificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *