Fotos de la semana Nº 41, octubre 2011: los colores del otoño

A diferencia del fin de semana anterior, el que acaba de pasar fue bastante agradable.  Ayer aproveché mi ubicación en Francia para realizar una excursión a Besanzón, la capital de la región de Franco Condado o Franche-Comté.  Una bonita ciudad, famosa por la ciudadela que corona su principal colina, una de las obras maestras del arquitecto militar Vauban.

Mientras regresaba a casa, en el tren entre Dijon y Chalon-sur-Saône, me dediqué a ojear un poco la guía turística de Francia que compré el mes pasado para tener una fuente de ideas de qué visitar en la Borgoña.  Y como me suele pasar, la lectura me motivó a querer explorar aún más este país.  Para ser sincero, me dio un poco de pena pensar que en realidad no me quedan muchos fines de semana libres de aquí a mi regreso a España para dedicarlos a conocer un poco más al vecino del otro lado de los Pirineos.

Aparte, por aquí ya empieza a hacer frío.  Cuando salí ayer por la mañana, hacían 4º, lo que yo llamaría invierno en Madrid.  El otoño ha llegado a la Borgoña, y justamente elegimos para la semana pasada siete fotos que muestran los colores de esta estación, la favorita de Natalie.  La foto del domingo, del castillo de La Rochepot, enlaza el tema pasado con el que  seleccionamos para esta semana: castillos.

Si quieres ver una foto que te inspire a viajar todos los días, síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

2 comentarios sobre “Fotos de la semana Nº 41, octubre 2011: los colores del otoño

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *