Fotos de la semana Nº 37, septiembre 2011

Una nueva semana comienza, con nuevas oportunidades para todos.  Hay que ser optimistas y buscar lo positivo que hay en cada esquina de la vida.  Mis primeros días viviendo en Francia se sintieron un poco solitarios, pero este fin de semana pude acudir a la fiesta de cumpleaños de un viejo conocido en Annecy, y aproveché para ponerme al día con un buen amigo que hacía meses que no veía.  Ah, y mi francés mejora, poco a poco, pero no olvidemos que, grano a grano se llena el buche la gallina.  ¡Todo tiene su lado positivo!

Y para animarle la semana a todos nuestros lectores, he aquí las fotos del día del Twitter del perro viajante que corresponden a la semana pasada, para inspirarles a visitar alguno de estos destinos durante el próximo año.  Es un buen momento para comprar billetes de avión para el primer trimestre del 2012, puesto que están a buen precio todavía.

Si quieres ver una foto que te inspire a viajar todos los días, síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

4 comentarios sobre “Fotos de la semana Nº 37, septiembre 2011

  1. Wao… al menos he estado cerca de la Torre de Hércules, A Coruña… muy cerca… ¿Tendrá el Perro Viajante un espacio para que publique mis fotos semanales?

    te amo…

  2. Hola Carlos!
    Hasta hace pocos días me entero que estás en Francia!!! bueno que tienes toda la razón a todo hay que buscarle el lado positivo y como bien dices “de grano a grano se llena el buche”.
    Aprovéchalo mucho y sacarle el mejor partido!
    Muy bonitas las fotos!
    bss
    Tania

    1. ¡Hola vecina!
      Yo creo que cuando bajaste a despedirte de mi mamá algo mencionamos al respecto, así que seguro estabas pensando más en la tajada de melón en ese momento. 😛
      Muchas gracias, ya veremos qué tal termina siendo mi francés en diciembre, jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *